30/3/16

BLOQUE VUELO DE LA OCA DESORDENADO

Jenny del blog Missouri Star Quilt Co nos explica detalladamente en el vídeo como hacer un bloque del vuelo de la oca desordenado. La suma de muchos de estos bloques nos da un bonito resultado. En inglés.


Consíguelo con un jelly roll (rollo de 40 tiras de 6.5 cms x 110 cms aprox, de telas coordinadas).

23/3/16

BOLSA TILDA

En el blog de Tilda nos ayudan a realizar una bonita bolsa grande utilizando 8 telas distintas. Diagramas y explicaciones para poder montar la práctica bolsa para llevar todo lo que quieras. En francés. 


Personalmente me fascinan las telas Tilda pero puedes atreverte con otro tipo de telas...

16/3/16

QUILT FLECHAS

Si quieres hacer un quilt fácil, hoy tenemos un paso a paso para conseguir esta colcha del blog Fort worth fabric studio a partir de cuadrados de tela. Verás el proceso a través de gráficos y diagramas que te ayudarán a entender como hacerlo. Y nos ayuda con materiales y medidas. En inglés. 


Combina colores y cambia medidas para conseguir distintos resultados...

9/3/16

FUNDA DE AGENDA

Susana del blog Luna patch nos regala un tutorial fácil y rápido de como hacer una funda de agenda que podrás desarrollar también para libretas, libros, etc. Toma medidas y no te pierdas detalle del paso a paso y materiales necesarios. En español.


Atrévete con las telas y customiza tu funda con pequeños detalles...

2/3/16

BLOQUE TRANSFORMADO

Bloque fácil y rápido que conseguirás con 4 tiras de tela bien escogidas y contrastadas. Tutorial de Sewn up con 2 vídeos cortos pero muy prácticos y visuales y layouts con ideas. En inglés.


Bloque que te da mucho juego en tus proyectos...