30/9/15

CARTERA MALIBÚ

Para conseguir esta práctica cartera, encontramos un tutorial de Heidi en el blog Fabric Mutt. Un paso a paso con la lista de los materiales necesarios, medidas, fotografías y explicaciones, En inglés. 


Atrévete con la combinación de las telas...



23/9/15

APLICACIÓN A PUNTO FESTÓN

La revista Patchwork en casa reabre su canal You tube con un vídeo donde nos enseñan como conseguir una aplicación a punto festón. Anna explica muy claramente el paso a paso para aplicar el ejemplo del búho. En español.


Atrévete con las aplicaciones, busca un buen patrón y unas bonitas telas... 

16/9/15

ADORABLE TEDDY

Este tutorial de Purl Bee me parece adorable. Molly nos muestra como confeccionar un osito de fieltro con detalles de tela Liberty. Un paso a paso bien detallado con cuidadas fotos y el patrón. En inglés.


Prueba con este osito 3D...

9/9/15

ESTRELLA DE 5 PUNTAS - TÉCNICA APILADO

Me encantan las estrellas de 5 puntas y aquí os dejo una técnicas para poder hacerla. Jeannette del blog Jm day nos da un paso a paso para conseguirla apilando telas. No te pierdas ningún paso, las fotos y el texto seguro que te ayudan. En inglés.


Con telas bien contrastadas conseguirás un buen resultado...


2/9/15

COJÍN COMBINADO

Hacer este cojín te ayudará a combinar el bordado, la terminación con ribete y los hexágonos. Bev de Flamingo Toes nos lo enseña a través de fotos y explicaciones. En inglés.


Diseña el bordado que quieras, utiliza un fondo liso y combina bonitos colores para los hexágonos y ribete...